Hallan muerto a regidor de Tabasco

alcalde nota16112016wCIUDAD DE MÉXICO.- Laires Carrera Pérez, décimo regidor del Municipio de Centro, Tabasco, fue hallado muerto ayer en Compostela, Nayarit, luego de cinco días de haber sido levantado por un comando en Puerto Vallarta, Jalisco.

En medios locales, el titular de la Fiscalía General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, informó que, aunque los familiares no han reconocido el cuerpo, peritos de Nayarit determinaron que la huella digital coincide al 100 por ciento con las de Carrera Pérez.

El cadáver también porta la pulsera del hotel donde el regidor se hospedaba en Puerto Vallarta, y coincide el número de habitación que ocupó con su familia.

Tortura

"Desafortunadamente la huella de su cartilla militar fue confrontada con las huellas de su cuerpo y a los peritos les arroja una similitud del 100 por ciento.
"Trabajamos con una confronta del cuerpo que nos compartió la Fiscalía de Nayarit y nuestro perito dibujante nos da hasta un 80 por ciento de similitud, de igual manera cuando fue levantado el cuerpo que estaba embolsado portaba una pulsera de un hotel y desafortunadamente coincide con la misma habitación donde estuvo él", señaló.

El cuerpo del regidor fue encontrado con señas visibles de tortura, en un vehículo tipo Jeep color gris abandonado en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela, Nayarit.

EXP/REF/DAW/NOV/2016