Abuelitos se manifiestan para exigir regresar a su trabajo

Adultos mayores, empacadores de supermercados, protestaron la mañana de este lunes en la plancha del Zócalo de la CDMX para exigir a las empresas y a las autoridades que los reinstalen en sus trabajos, ya que debido a la pandemia del Covid-19 se quedaron sin empleo porque son considerados población de alto riesgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adultos mayores, empacadores de supermercados, protestaron la mañana de este lunes en la plancha del Zócalo para exigir a las empresas y a las autoridades que los reinstalen en sus trabajos, ya que debido a la pandemia del Covid-19 se quedaron sin empleo porque son considerados población de alto riesgo.

Con pancartas y de manera pacífica, los inconformes pidieron que, en todo caso, si no los contratan, que sean incluidos en programas sociales al asegurar que hay familias enteras que aún dependen de ellos y desde hace más de tres meses no ingresan un peso al hogar.

Los empacadores de supermercados fueron atendidos por una comitiva del Gobierno capitalino y confían que sus demandas sean escuchadas y atendidas de lo contrario amagaron, intensificarán las protestas.