VIDEO | Procesan a ‘El 32’, supuesto autor intelectual de la masacre contra la familia LeBarón

Adrián LeBarón dio a conocer que este domingo un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes ‘El 32’, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019.

CIUDAD DE MÉXICO .- Adrián LeBarón
dio a conocer que este domingo un juez federal vinculó a proceso a Roberto González MontesEl 32 ’, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019. A través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón indicó que la Fiscalía General de la República ( FGR ) señaló a ‘ El 32 ’ como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón que tuvo como saldo nueve muertos, seis de ellos menores de edad.De acuerdo con las autoridades, ‘ El 32 ’ es identificado como jefe de plaza de la Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua. En la red social, Adrián LeBarón afirmó que estuvo presente en la audiencia de ‘ El 32 ’ y que le dirigió unas palabras.
“Le pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo”, señaló en un video difundido en su cuenta.
EXP/UNI/EV/NOV/2020