¡Nadie se salva! Ladrones dejan sin silla de ruedas a Jonathan

La inseguridad afecta a todos por igual, incluso al pequeño Jonathan de apenas 3 años quien sufre de hidrocefalia, pero eso no fue pretexto para los ladrones.

HERMOSILLO, SON.- La inseguridad afecta a todos por igual, incluso al pequeño Jonathan de apenas 3 años quien sufre de hidrocefalia, pero eso no fue pretexto para los ladrones. Lo anterior ocurrió en Monterrey, Nuevo León, donde su madre Rosaura Morales de 23 años quien vive con su esposo y tres hijos más, reportó el robo en la colonia Laderas de San Miguel, en Escobedo. Rosa despertó temprano ese día y vio que la puerta de su casa estaba abierta, faltando la silla de ruedas y otros objetos.

El pequeño Jonathan requiere de ella, ya que cuenta con un asiento especial modular y su alto costo (aproximadamente 30 mil pesos) es imposible de cubrir para la familia en estos momentos de pandemia. La enfermedad que le impide caminar, incluso el poder sostenerse afecta severamente al pequeño, por ello recuperar la silla de ruedas es vital para él. Según informa el portal Milenio, la familia solicita la ayuda de la ciudadanía para poder hacer algo, poniendo a disposición el teléfono 81 2356 3135 con la señora Rosaura Morales, madre del niño.