¡Qué historia de amor! Fingió ser sicario para sacar a su novia de centro de rehabilitación

Dos jóvenes fingieron ser sicarios en Durango para “rescatar” a la novia de uno de ellos que fue ingresada a un centro de rehabilitación. 

HERMOSILLO, SON.- Dos "románticos" jóvenes fingieron ser sicarios en Durango para “rescatar” a la novia de uno de ellos que fue ingresada a un centro de rehabilitación.

Salvador e Isaac “N”, de 18 y 23 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora en Durango y recluidos al penal de la localidad luego de fingir un secuestro haciéndose pasar por miembros del crimen organizado.

En el delito el objetivo era “levantar” a Elvira, una joven de 18 años de edad que mantenía una relación sentimental con Isaac y fue ingresada al anexo para tratar de que se rehabilitara.

LEE TAMBIÉN: La vida de Karina terminó entre la maleza al sur de Hermosillo

Isaac y Salvador se disfrazaron de sicarios y entraron a las instalaciones del anexo, empleando pistolas de juguete para amenazar al personal y llevarse a la joven.

Alertan sobre el 'secuestro'

Los trabajadores contactaron a los padres de Elvira para dar alerta sobre su “secuestro”, la madre de la joven levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Durango para dar inicio a una investigación.

Días más tarde los agentes policiacos siguieron las investigaciones, encontraron que Elvira era novia de Isaac, por lo que la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas de esta Fiscalía lo señaló como principal sospechoso de los acontecimientos.

Al dar con el paradero de Isaac en una casa ubicada al nororiente de la ciudad, los agentes descubrieron la farsa y detuvieron a los dos jóvenes que intentaron darse a la fuga.