¿Sabías que Jaime Maussan sacó su propia vacuna para el Coronavirus? ¡Checa el dato aquí!

La senadora Lucía Trasviño, de Morena, promueve a través de su cuenta de Twitter un foro virtual con Jaime Maussan, para discutir un medicamento "alternativo" para tratar el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lucía Trasviño, de Morena, promueve a través de su cuenta de Twitter un foro virtual con Jaime Maussan, para discutir un medicamento "alternativo" para tratar el coronavirus.

A través de sus redes sociales y las del Senado de la República, la legisladora invita a asistir a la conferencia para hablar de este medicamento como una estrategia y alternativa de tratamiento al Covid-19, que promociona el investigador del fenómeno OVNI en México.

"El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia por Covid-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19", señala la propaganda que la senadora ha distribuido en sus redes.

La legisladora estará acompañada por tres especialistas médicos, Juan Alfonso García Urbina, quien en la página Biotiquin Maussan aparece como uno de los desarrolladores de dicha marca de productos considerados "alimento que puede restablecer las funciones naturales de nuestro organismo".

En un video que posteó en junio pasado, Maussan Flora, quien fue presentado en las redes sociales como "periodista e investigador", promocionó la supuesta y "posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas".

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) anunció de forma pública el registro de voluntarios para "estudios de vacuna COVID-19" para personas mayores de 18 años.

La semana pasada, medios de comunicación de Coahuila publicaron que la Secretaría de Salud local recibió una denuncia sobre un supuesto protocolo de aplicación del medicamento Hydrotene en la ciudad de Torreón a personas que habían presentado síntomas de Covid-19.

De acuerdo con las verificaciones que hizo la instancia local de salud, el medicamento todavía se encuentra en fase de investigación y desarrollo.