Prostituía a su hija de 12 años; le "agendaba" hasta 10 clientes al día

Otro caso de explotación sexual se dio a conocer por parte de autoridades e investigadores de la fiscalía, en donde la madre de una niña era la encargada de prostituirla y venderla a diferentes hombres. 

HERMOSILLO, SON.- Otro caso de explotación sexual se dio a conocer por parte de autoridades e investigadores de la fiscalía, en donde la madre de una niña era la encargada de prostituirla y venderla a diferentes hombres. Lo anterior ocurrió en Pátzcuaro, Michoacán, según revelaron miembros de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La mujer, identificada como María Elena, realizaba varios viajes al municipio de Pátzcuaro acompañada de su hija de 12 años, donde en varios puntos de la ciudad obligaba a la joven a realizar actos sexuales en contra de su voluntad, incluso hasta en 10 ocasiones por día. La "rutina" de la mujer y su pequeña, era descender en varios puntos donde ella ya había abordado a hombres para ofertarla, quienes pagaban previamente para diferentes tipos de "servicios" con la menor y en diferentes periodos de tiempo.

Luego de que los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas, la Fiscalía se encargo de realizar la investigación correspondiente, logrando encontrar a la mujer culpable del delito de trata de personas, por lo que fue detenida luego de que fuera emitida una orden de aprehensión contra la misma. Ahora la detenida se encuentra recluida en el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez, esperando la resolución a su situación legal.