América presenta dos casos positivos de Covid-19

El América podría tener dos bajas para la Liguilla, al reportar casos positivos por Covid-19. Leo Suárez y Roger Martínez arrojaron resultados por contagio de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- El América podría tener dos bajas para la Liguilla, al reportar casos positivos por Covid-19. Leo Suárez y Roger Martínez arrojaron resultados por contagio de coronavirus, a una semana de su participación en los cuartos de final del Guardianes 2020.

"La Liga MX y el Club América informaron que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de Covid-19, de las cuales hay dos resultados positivos, informaron.

"Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo". Las Águilas han trabajado en Coapa para preparar la Liguilla del Guardianes 2020, en la que todavía esperan conocer a su rival que saldrá del repechaje.

Martínez no estaría en planes para jugar, por volver a tronar su relación con la directiva azulcrema; sin embargo, Suárez se había ganado su lugar en el 11 titular de Miguel Herrera y se perdería, al menos los cuartos, a disputarse la próxima semana.