¡Hubo pleito! Pareja se encuentran en motel; pero andaban con sus amantes

Como si se tratara de una película de comedia, una pareja en México fue víctima de sus infidelidades y se enfrentaron en un motel al descubrirse con sus respectivos amantes.

HERMOSILLO, SON.- Como si se tratara de una película de comedia, una pareja en México fue víctima de sus infidelidades y se enfrentaron en un motel al descubrirse con sus respectivos amantes. Según las versiones de las autoridades y los comentarios en las redes sociales, el particular hecho tuvo lugar en Colima, donde una pelea fue reportada al 911 en las instalaciones de un motel de la localidad. 

Todo empezó cuando en la entrada del lugar, una pareja en dos automóviles distintos se reconocieron uno al otro, pero cada quien iba con otra persona, así que el acto de infidelidad (al mismo tiempo) quedó al descubierto y empezó una fuerte discusión entre ellos quienes descendieron del automóvil para enfrentarse, pero también los acompañantes en cuestión lo hicieron y las cosas se salieron de control.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO – ¡Increíble! Encañona a conductores para que le den limosna

 

Los reclamos entre el presunto novio y novia subieron de nivel mientras trataban de ser controlados por sus acompañantes, pero estos también empezaron a discutir y la pelea subió de nivel, fue ahí cuando personal del motel llamó al 911. Elementos de Seguridad Pública se hicieron presentes en el particular escenario, controlando a las parejas problemáticas y retirándolas del sitio. Ante ello, los "memes" y chismes en redes sociales empezaron a circular, destacando que la pareja eligió el peor momento y lugar para pintarle el cuerno... pero sobretodo el sitio.

 

Sigue más de nuestras noticias en Google News