VIDEO | México suma un millón 11 mil casos de Covid y 99 mil muertes

México llegó, al corte de este 17 de noviembre, a 99 mil 26 muertes por Covid-19, con 1 millón 11 mil 153 casos de contagios confirmados de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- México llegó, al corte de este 17 de noviembre, a 99 mil 26 muertes por Covid-19, con 1 millón 11 mil 153 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay un millón 233 mil casos negativos acumulados en el país.

Virus podría empeorar hasta tres veces más tus vías respiratorias si fumas

A través de un modelo de tejido en las vías respiratorias, un reciente estudio ha mostrado la forma en que fumar empeora la infección de Covid-19 en las vías respiratorias utilizando imágenes microscópicas.

El trabajo estuvo impulsado por investigadoras de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) fue publicado en Cell Stem Cell, con lo que se pretende ayudar a comprender de una mejor manera los riesgos de la enfermedad ocasionada por el SARS-CoV-2 en fumadores.

EXP/UNI/EV/NOV/2020