Sicarios "levantan" y ejecutan a alcaldesa de Jamapa, en Veracruz

La alcaldesa de una pequeña localidad de Veracruz fue asesinada por un comando armado, ha informado este miércoles el gobierno estatal en un comunicado.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa de una pequeña localidad de Veracruz fue asesinada por un comando armado, ha informado este miércoles el gobierno estatal en un comunicado. El cuerpo de Florisel Ríos Delfín, edil del municipio de Jamapa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue hallado en la localidad de Ixcoatl, en Medellín de Bravo (Veracruz).

Extraoficialmente, hace dos días Ríos Delfín fue privada de la libertad por hombres armados en su vivienda, localizada en un rancho cercano a la cabecera municipal de Jamapa.Los sujetos se la llevaron con todo y su camioneta para después ejecutarla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se encuentra en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra. “Bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal”, detalló la dependencia.