Investigan si restos encontrados en maleta son de un menor

La madrugada de este miércoles, policías capitalinas detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el hallazgo de una maleta abandonada en calles de la colonia Guerrero, la cual contenía restos humanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este miércoles, policías capitalinas detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el hallazgo de una maleta abandonada en calles de la colonia Guerrero, la cual contenía restos humanos.

Las primeras versiones señalan que el detenido sería un menor de 15 años. Por el tamaño de los restos, las autoridades no descartan que el cuerpo corresponda al de otro menor de edad que aparentemente habría sido plagiado del perímetro "B" de la zona Centro.

El hallazgo ocurrió sobre las calles Lerdo y Magnolia, en donde los elementos policiales fueron reportados por la presencia de una maleta color azul.

Al llegar al lugar, constataron que en su interior había restos humanos, por lo que solicitaron la intervención del personal pericial, que hizo el levantamiento del cuerpo y trasladaron la maleta al anfiteatro.

Reportes refieren que a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad, se logró identificar a un sujeto relacionado con el abandono de la maleta, por lo que se logró la detención metros adelante.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en el transcurso del día ofrecería mayor información sobre estos hechos.