Prostituía a su hija de 13 años a diario en central camionera; la detienen

Un mujer fue detenida tras descubrirse que utilizaba a su pequeña de 13 años para ganar dinero ofreciéndola a extraños para que tuvieran sexo con ella.

HERMOSILLO, SON.- Un mujer fue detenida tras descubrirse que utilizaba a su pequeña de 13 años para ganar dinero ofreciéndola a extraños para que tuvieran sexo con ella. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, donde Alejandra "N" fue detenida por las autoridades en una de las terminales de la central de autobuses.

Según información de la Fiscalía General de Justicia capitalina, la mujer, madre de la niña, fue interceptada por elementos de seguridad en la Alcaldía Gustavo A. madero. En las investigaciones, se supo que presuntamente Alejandra trasladaba a su hija a la central camionera de forma casi cotidiana, donde por diferentes sumas de dinero, hombres mantenían relaciones sexuales con ella "ofertando" diferentes servicios.

La mujer fue remitida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla donde llevara su proceso de prisión preventiva mientras un Juez determiné su situación legal.