Abandonan cargamento de cocaína con valor de 4.5 mdp

Un cargamento con un peso aproximado de 20 kilos de aparente cocaína, fue abandonado a la orilla de una playa del municipio de Puerto Morelos en Quintana Roo.

HERMOSILLO, SON.- Un cargamento con un peso aproximado de 20 kilos de aparente cocaína, fue abandonado a la orilla de una playa del municipio de Puerto Morelos en Quintana Roo, la cual tiene un valor de alrededor de 4.5 millones de pesos en el mercado negro.

El aseguramiento del cargamento, lo realizaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339+000, de la carretera 2240, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulúm-Puerto Juárez, recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono.

Los elementos federales localizaron el costal y en su interior contabilizaron un total de 18 paquetes envueltos con cinta plástica, los cuales contenían un polvo blanco similar a la cocaína, con lo que se evitó que se comercializara un estimado de 60 mil dosis de este narcótico.