México

Pequeños negocios con RFC podrán participar en sorteo Buen Fin


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo los pequeños negocios que cuenten con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) activo podrán participar en el sorteo fiscal de El Buen Fin 2020, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Precisó que este es uno de los cuatro requisitos para que puedan inscribirse a El Buen Fin antes del 8 de noviembre y puedan participar en el sorteo fiscal que tendrá una bolsa a repartir de 500 millones de pesos para premiar las compras de los consumidores por medio de tarjetas de crédito y débito.

Y por primera vez, repartirá de ese total, 100 millones de pesos para los pequeños comercios. Otro requisito es que tengan su buzón tributario activado y con medios de contacto.

Además, deberán contar con la opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales positiva por parte del SAT.

Sólo podrán participar los negocios de menor tamaño que hayan reportado ingresos del ejercicio anterior, que no excedan de los cinco millones de pesos.

La inscripción se tiene que hacer en el portal de El Buen Fin 2020.

El Buen Fin en su versión 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, es decir con más días de ofertas para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población ante la pandemia de Covid-19.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721