Glorimar luchaba a diario contra el Covid en el hospital... Ahora está desaparecida

La desaparición de Glorimar López García tiene a su familia y a toda una ciudad rezando por su aparición sana y salva.

HERMOSILLO, SON.- La desaparición de Glorimar López García tiene a su familia y a toda una ciudad rezando por su aparición sana y salva. Desde el día 27 de octubre la joven de 26 años salió de su casa en Mazatlán, Sinaloa, siendo desde ese momento que no se le vio de nuevo. 

La información oficial indica que la mujer fue vista por sus familiares por última vez a las 03:00 horas en su casa ese día. Su ausencia fue notoria una vez que amaneció, por lo familiares emprendieron la búsqueda e informaron a las autoridades ministeriales. Ella trabajaba en uno de los hospitales locales, en los cuales laboraba en una de las áreas de Covid-19 en la contingencia. 

Se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición. Se estableció que es una muchacha de complexión robusta, de cabello largo negro.

Es de tez morena clara y mide 1.75 metros de estatura. La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas inició con la investigación de este caso y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 800-890-90-92 y 667 716-70-90 para recibir información que ayude a localizar a Glorimar López. A raíz de ello, en redes sociales se inició de igual manera una intensa campaña compartiendo su foto e información para que aparezca con vida, incluso, hay usuarios que han afirmado fue presuntamente "levantada" por un grupo criminal, pero no se ha confirmado esa versión por parte de las autoridades.