Explota gasoducto en Nuevo León

Un gasoducto que cruza por el municipio de China, en Nuevo León, explotó durante la madrugada de este lunes, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- Un gasoducto que cruza por el municipio de China, en Nuevo León, explotó durante la madrugada de este lunes, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.

El tramo del gasoducto que explotó se ubica en una zona despoblada, por lo que tampoco se reportaron afectaciones a viviendas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil municipal y estatales.

La explosión fue denunciada a través del número de emergencias 911, confirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, a través de una publicación hecha en Twitter.

De acuerdo con el gobernador, al punto de la explosión acudió personal de Protección Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de los municipios de China, General Bravo y Los Ramos.

La explosión ocurrió en un despoblado ubicado a 4.8 kilómetros del ejido Guitarritas, reportaron las autoridades locales.