VIDEO | Muerto se les escapa de la carroza

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que dos empleados de una funeraria intentan recoger el cadáver que llevaban dentro de una carroza.

HERMOSILLO, SON.- A través de un video difundido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que dos empleados de una funeraria intentan recoger el cadáver que llevaban dentro de la carroza que circulaba sobre una avenida de Ciudad Juárez en Chihuahua.

En la grabación se observa cómo los dos empleados pretenden regresar el cuerpo a la carroza, pero en su intento, uno de ellos tropieza y vuelve a tirar el cadáver.

Al no lograr su objetivo, los trabajadores deciden dejar a un lado la camilla en la que yacía el cuerpo y optan por cagarlo directamente desde la bolsa en la que se encontraba.

Para esta segunda oportunidad, los empleados logran devolver el cuerpo dentro de la carroza, para después regresar por la camilla y así continuar con su viaje.

De acuerdo con medios locales, lo anterior ocurrió en el cruce de la avenida Ciudad Juárez y Paseo Triunfo de la República, en las zonas aledañas al Hospital General del Estado.