Mexicanos ya iniciaron búsqueda de ofertas para El Buen Fin: Estudio

Las categorías más esperadas son: tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar; cosmética y belleza, y ropa y calzado deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO .- Uno de cada dos mexicanos inició con dos meses de anticipación su búsqueda de productos que comprará durante EL Buen Fin
, reveló un estudio realizado por Ipsos
.Además, el 45% decidió que comprará algún producto durante este periodo de promociones y descuentos, según el análisis realizado para Mercado Libre .

“Los lunes 9 y 16 de noviembre proyectan ser los más movidos, por dar inicio al Buen Fin y por seguir la quincena, respectivamente”, mencionó la empresa en un comunicado.

Debido a que muchas personas laboran en casa, se estima que la mayoría de las ventas se generarán entre la mañana y la tarde; además, se incrementará el uso de la computadora para realizar algunas compras, “no obstante el smartphone continuará siendo el rey de las ventas en línea”. Las categorías más esperadas son: tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar; cosmética y belleza, y ropa y calzado deportivo . EXP/UNI/EV/OCT/2020