Rentaba el cuerpo de su esposa para salir de la crisis

Un sujeto que obligaba a su esposa a sostener relaciones sexuales con personas desconocidas a cambio de dinero fue vinculado a proceso, informó la FGJ, en Estado de México.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que obligaba a su esposa a sostener relaciones sexuales con personas desconocidas a cambio de dinero fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La corporación policíaca informó sobre la detención de Juan Manuel ´N´, a quien se le fincó el delito de trata de personas, pues obligaba a su esposa a prostituirse en el municipio de Naucalpan, desde junio de 2015 y hasta abril de este año. Presuntamente obligaba a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de dinero, esto en un inmueble ubicado en la colonia Ahuizotla, del municipio señalado.

Según la información, el acusado llevaba a su domicilio a diferentes sujetos con los que la víctima debía sostener actos sexuales y, en caso de que la mujer se opusiera, presuntamente sufría agresiones físicas de su pareja.

Derivado de lo anterior Juan Manuel ´N´ fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quién determinó vincularlo a proceso por el delito de trata de personas en modalidad de explotación sexual con la agravante de la existencia de una relación familiar.