Gladis salió de su casa y jamás regresó; su familia la busca angustiada

Gladis Yunive Carreón desapareció misteriosamente desde el 24 de octubre, desde ese día es buscada desesperadamente por sus familiares quienes piden ayuda con la difusión para localizarla. 

HERMOSILLO, SON.- Gladis Yunive Carreón desapareció misteriosamente desde el 24 de octubre, desde ese día es buscada desesperadamente por sus familiares quienes piden ayuda con la difusión para localizarla.

Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa, cuando desde esa tarde salió a realizar algunas vueltas, pero jamás regresó, provocando una preocupación inmensa en sus padres quienes aseguran jamás desaparecería adrede.

Elementos de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa iniciaron con las indagaciones después de ser reportada por sus seres queridos, pero pocos avances hay en el caso. Ante ello, invitan a la ciudadanía a reportar y estar atentos de cualquier rastro o pista que los lleve a localizar a Gladis. Una llamad al 911 desde cualquier estado bastará para que sus familiares puedan tener la esperanza de encontrarla a salvo y detener su angustia.