Padres fingen secuestro de su hija para 'despistar' que ellos la asesinaron

Una pequeña de 3 años, de nombre Ana Roberta, fue asesinada por sus padres, quienes trataron de engañar a las autoridades con el argumento de que había sido secuestrada. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, una pequeña de 3 años, de nombre Ana Roberta, fue asesinada por sus padres, quienes trataron de engañar a las autoridades con el argumento de que había sido secuestrada.

Así lo informó el pasado miércoles el alcalde de Apodaca, Nuevo León, César Garza Villarreal.

La madre de la niña, Ana Karen, de 27 años de edad, declaró que caminaba por las calles de dicho municipio, cuando le gritó a su pareja y padrastro de la niña, Homero, de 48 años, que unas personas se la habían quitado de los brazos a la fuerza y huyeron en un coche.

Según el informe emitido por Proceso, luego de la denuncia del hecho, la Fiscalía General de Nuevo León lanzó una Alerta Amber para localizar a Anita, de escasos 3 años de edad.

Fue la mañana del 28 de octubre que la menor fue localizada sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un baldío de la colonia Enramada, de Apodaca, envuelta en una sábana.

Al ser cuestionada por las autoridades,  luego de hacer declaraciones contradictorias y mostrar un perfil psicológico de pesar y no de angustia, Ana Karen confesó el homicidio de Anita. Dijo que la carreola en la que la transportaban, fue arrojada a un arroyo y que el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío.