México

VIDEO | Brozo monta lujosa tienda de campaña en ‘ACELERA’ e invita a Loret


Foto: Tomada de YouTube/Latinus_us.

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta ocasión el payaso Brozo montó una tienda de campaña como las ocupadas por el Frente Nacional Anti-AMLO en el Zócalo capitalino, sin embargo, aclaró que su movimiento es denominado ACELERA, Asociación Ciudadana Emergente por la Libre Expresión y la República Alivianada.

Para esta emisión de Latinus, Brozo recibió en su lujoso campamento integrado con un bar, música y bailarines al periodista Carlos Loret de Mola, para conversar sobre el nacimiento de grupos de oposición en contra del gobierno Andrés Manuel López Obrador, la eliminación de fideicomisos y la realidad que enfrenta la 4T, entre otros temas.

El inicio de su plática gira en torno a la realidad que está enfrentando el gobierno del presidente López Obrador por el surgimiento de grupos de oposición como el movimiento FRENAAA, y el cual señalan, ha ido incrementándo su número de integrantes; además también destacan el pronunciamiento de los gobernadores pertenecientes a la Alianza Federalista.

“La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y la realidad está jalando a la oposición, entonces ahí tienes a un FRENAAA que ya es mucho más grande […] y es la equivocación del presidente lo que está animando a la oposición”, expresó el también columnista de esta casa editorial, Carlos Loret de Mola.

Sobre los fideicomisos, Brozo, personaje del comunicador Víctor Trujillo, y el periodista, comentaron que jamás se imaginaron un gobierno de izquierda que desapareciera dichos fondos, puesto que, dijeron, en Morena hay personas que trabajaron en el pasado para que eso no sucediera, sin embargo “cumplieron con el capricho del Presidente”.

“Todavía es mucho más impresionante cuando conoces a gente que está adentro del movimiento, que pelearon porque nunca sucediera algo así, lo pelearon, lo gritaron en las calles”, comentó Brozo.

Sobre las acciones y decisiones que ha tomado el presidente López Obrador ambos comunicadores coincidieron en que jamás pensaron que el mandatario fuera ser una persona ‘sin alma’.

“Creí que iba a ser un Presidente empático, cercano con las necesidades, con los dolores, con las tragedias”, expresó Loret de Mola.

“Qué gran oportunidad de hacer bien lo que nadie ha hecho bien y de pronto lo empieza hacer peor”, respondió Brozo a su comentario.

En miras para 2021, Brozo expresó que la realidad va a a poner las cosas sobre la mesa y que la 4T va a estar en problemas, pues comentó que la gente no está bien en el bolsillo, ni en el corazón por las muertes a causa de la pandemia por Covid-19.

Poco antes de concluir su conversación, Brozo hizo referencia al préstamo que el Gobierno de México solicitó al gobierno de Austria del Penacho de Moctezuma, al mostrar una réplica de éste.

Su plática no terminó, sin antes hablar sobre la detención del general Salvador Cienfuegos y cómo lo ha tomado el gobierno de México.

EXP/UNI/EV/OCT/2020

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721