VIDEO - Abandona el cuerpo de su novia embarazada tras asesinarla

Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha conmocionado a las redes sociales, en esta ocasión un video captó el momento en el que un hombre abandonó el cuerpo de su novia embarazada.

HERMOSILLO, SON.- Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha conmocionado a las redes sociales, en esta ocasión un video captó el momento en el que un hombre abandonó el cuerpo de su novia embarazada.

Las cámaras captaron al conductor de un Chevrolet Camaro, quien vestía atuendo deportivo, el momento en el que abandonó el cuerpo de su novia embarazada.

La mujer encontrada sin vida fue identificada como Vanessa Pierre, de 29 años, quien tenía seis meses de gestación de una menor.

De acuerdo con el reporte del servicio médico forense, la víctima fue estrangulada. Cuando encontraron sus restos, tenía una sudadera que le rodeaba el cuello.

Detienen al presunto agresor

Rodney Harrison, jefe de detectives de la Policía de Nueva York informó sobre la detención de Goey Charles, de 29 años, presunto responsable de la agresión.

De resultar culpable, el hombre que abandonó cuerpo de novia embarazada podría enfrentar una condena de 15 a 25 años de prisión.