Fortalece GN cooperación con Israel

El Comisario Jefe de la GN, José Alfredo Ortega Reyes, y el agregado del Ministerio de Defensa de Israel en México, Amir Shalom, se reunieron para fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.

HERMOSILLO, SON.- En una sesión de trabajo celebrada en el Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional, el Jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, Comisario Jefe José Alfredo Ortega Reyes, y el agregado del Ministerio de Defensa de Israel en México, Amir Shalom, se reunieron con el objetivo de fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.

Por parte de la Guardia Nacional estuvieron presentes el director general interino de Investigación, Comisario Miguel Ángel Lizárraga Granados; el director general interino de Antidrogas, Jesús Armando Sánchez Estrada, y el director de área en la dirección general Científica, Óscar Manuel Rojas Padilla.

En dicha reunión se acordaron acciones para compartir información de inteligencia sobre organizaciones criminales, además de intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas de tecnologías de investigación así como de ciber delincuencia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer sus capacidades en beneficio de las y los mexicanos.