México

VIDEO – Graban secuestro de un menor en Tlalpan


Captura de video

HERMOSILLO, SON.– El intento de secuestro de un menor de edad en calles de la alcaldía de Tlalpan, quedó grabado en las cámaras de seguridad y se difundió a través de redes sociales, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido alguna postura al respecto.

Alrededor de las 07:45 de este lunes, dos personas levantan a un niño y se lo llevan corriendo varios metros en la colonia Tecorral de esa demarcación, donde, resaltaron usuarios de redes sociales, vive el concejal de esa zona.

El intento de secuestro ocurre en pocos segundos, cuando un hombre y una mujer se llevan al pequeño. En ese momento circulaban por el lugar varios autos, pero ninguno de los conductores se paró o hicieron algo por evitar el secuestro del niño.

Momentos después que intentan llevarse a la víctima y dar vuelta en una calle, el niño logra escapar y regresar a su casa sin que los responsables lo persiguieran.

Una señora aparece de pronto y corre para identificar a los secuestradores, sin embargo, ya no logró verlos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de este intento de secuestro.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721