VIDEO - Se defiende de asaltantes a balazos; mata a dos

Un video que se ha viralizado recientemente, muestra como en una tienda de ropa y calzado varios hombres armados amagaban con pistola al dueño, quien no dudó en desenfundar su arma y atacar. 

HERMOSILLO, SON.- Un video que se ha viralizado recientemente, muestra como en una tienda de ropa y calzado varios hombres armados amagaban con pistola al dueño, quien no dudó en desenfundar su arma y atacar. Lo anterior ocurrió en Brasil, donde la rápida y letal respuesta del encargado ha dado mucho de que hablar.

En el materia se observa como varios de los presuntos delincuentes amenazan con arma de fuego a dos de las personas que están en el lugar, pero en todo momento se muestra el nerviosismo de los presentes, quienes quedan sorprendidos cuando el presunto dueño del comercio también saca su arma y abre fuego contra los asaltantes, quienes también disparan en su contra.

Si bien la imagen está cortada en parte del local, se ve como el hombre abate a dos de los delincuentes y les quita su arma para seguirles disparando en el suelo. En lo que ha sido juzgado en redes sociales como un "acto de justicia" ante el incremento de asaltos y crímenes en muchas partes del país sudamericano.

El video que se ha compartido rápidamente en redes sociales ha alcanzado cientos de miles de visualizaciones, por lo cual se ejerce una presión social para que liberen al hombre que se encuentra detenido momentáneamente por las autoridades.