México

Hombre de la tercera edad se echa gasolina y se prende fuego en EDOMEX


FOTO ILUSTRATIVA

TECÁMAC, MÉX.- Un hombre de la tercera edad se roció gasolina y luego se prendió fuego, provocándose quemaduras de primer grado en el 90% del cuerpo, informaron fuentes policiales. Hasta ahora se desconocen los motivos por los que se hizo daño.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Orquídeas, en la colonia Paseos de Tecámac, cuando uno de los residentes identificado como Pedro “N”, de 68 años de edad, salió de su domicilio con un recipiente de gasolina.

Luego se paró a un costado de su automóvil marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco y se echó el combustible en el cuerpo. Después se incendió. Algunos de sus vecinos se dieron cuenta que ardía en llamas y se acercaron a él para intentar apagarlas. Cuando lo lograron, su cara, torso y piernas ya estaban heridas. Además, el fuego también consumió la ropa que vestía.

Los residentes llamaron a los cuerpos de emergencia, que llegaron al sitio minutos más tarde. Pedro “N” fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica en un hospital de la región, donde se reporta como grave.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721