Titular de Sedena envía buenos deseos al secretario de Marina

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González envió buenos deseos a su homólogo en la Marina, Rafael Ojeda Durán quien dio positivo a Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González envió buenos deseos a su homólogo en la Marina, Rafael Ojeda Durán quien dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter el alto mando militar afirmó que él se encuentra sano y deseó pronta recuperación a Ojeda Durán.

"Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación", escribió.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el secretario de Marina resultó positivo a Covid-19.

Horas más tarde, el titular de la Marina informó a través de su cuenta de Twitter que no tiene síntomas de la enfermedad pero que se mantiene aislado en su casa.

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", señaló.

De acuerdo con la Ley Orgánica de la Armada de México, durante la cuarentena del titular de la Semar sus actividades quedarán a cargo del subsecretario, el Jefe del Estado Mayor, el Oficial Mayor, el Inspector y Contralor de la institución.

TAGS: