Jóvenes entran a robar a casa de ancianito y lo violan "por diversión"

Un grupo de jóvenes entraron a la casa de un señor de 80 años, al cual violaron con una botella de vidrio "por diversión", en hechos que indignan a todo México.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de jóvenes entraron a la casa de un señor de 80 años, al cual violaron con una botella de vidrio "por diversión", en hechos que indignan a todo México. Lo anterior ocurrió el pasado miércoles por la noche en Durango, en el municipio de Gómez Palacio.

Varios jóvenes, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, se introdujeron a una vivienda para tomar las pertenencias de la persona que ahí vivía, pero además de ello, lo agredieron sexualmente con una botella, ocasionándole daños severos a su salud.

La víctima fue identificada como Eleuterio, quien fue encontrado por sus familiares dando aviso al 911 por el robo y agresión.

Elementos de la policía llegaron al lugar y encontraron al anciano con los pantalones abajo y una lesión aguda en la zona del ano, por lo cual dieron aviso a socorristas quienes tuvieron que atenderlo de inmediato. 

Su rehabilitación sigue en una clínica del IMSS local, mientras que una carpeta de investigación por el delito de violación, lesiones de gravedad y robo se abrió contra quien resulte responsable.  

A conocerse más a detalle el caso, los usuarios de redes sociales han mostrado una indignación masiva, exigiendo a las autoridades la máxima pena posible contra los jóvenes presuntos delincuentes, al considerarlos un peligro para toda la sociedad.