Llena el tanque y se va sin pagar; despachador se trepa al carro y muere arrollado

Después de llenar el tanque de gasolina, el conductor de una camioneta en Ciudad de México huyó sin pagar. El hombre que lo atendió trepó en el vehículo para tratar de detenerlo, pero murió al caer y ser arrollado por el responsable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de llenar el tanque de gasolina, el conductor de una camioneta huyó sin pagar. El hombre que lo atendió trepó en el vehículo para tratar de detenerlo, pero murió al caer y ser arrollado por el responsable.

Ayer, minutos después de las 4:00 de la tarde, el conductor de una camioneta acudió a una gasolinera de la colonia Los Reyes Culhuacán.

Después de abastecer el combustible, el cliente aceleró para no pagar. Pero para evitar que escapara, el empleado se trepó en el cofre.

Así, avanzó cerca de cinco calles hasta que la velocidad venció a la víctima. Sin poder sostenerse, el despachador cayó al pavimento y, al hacerlo, los neumáticos lo prensaron.

Fueron los testigos que estaban en el Eje 3 Oriente, avenida Arneses, quienes vieron huir al delincuente.

Los declarantes pidieron ayuda de paramédicos, pero al llegar al sitio hallaron al hombre muerto. Sus compañeros alertaron a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo.

El responsable no fue detenido, pero los agentes ya indagan las cámaras para dar con el vehículo.