Encuentran animales sacrificados para hacer brujería en Durango

Diversos ciudadanos y turistas han reportado que en el municipio de Nombre de Dios, del estado de Durango, han encontrado cuerpos de animales con signos de haber sido sacrificados para hacer brujería.

HERMOSILLO, SON.- Diversos ciudadanos y turistas han reportado que en el municipio de Nombre de Dios, del estado de Durango, han encontrado, a las orillas del río, cuerpos de animales con signos de haber sido sacrificados para hacer brujería.

Gallinas, cerdos, perros muertos enteros y sin cabeza, entre otros animales, han sido localizados, además de veladoras, cosas para practicar hechicería y objetos bañados en sangre.

Mencionan que se trata de “magia negra” o “brujería” por la condición en que se encontraban acomodados los cuerpos: atados, decapitados, con veladoras, entre otras cosas. Además, en ese municipio hay un pueblo que se caracteriza por la práctica de la brujería, al que acuden muchas personas a aliviar males o pedir fortuna.

Es por ello que la gente de los alrededores solicita que se lleven las averiguaciones correspondientes, ya que al ser declarado Pueblo Mágico, temen que se pierda su atractivo turístico por el daño que esto causa a su imagen.