La tercera es la vencida, vamos a seguir participando: Mario Delgado

Mario Delgado dijo este viernes que continuará en el proceso para elegir al presidente de Morena luego de empatar con Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta por la dirigencia del partido político.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado dijo este viernes que continuará en el proceso para elegir al presidente de Morena luego de empatar con Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta por la dirigencia del partido político.

"Vamos a seguir participando (...) la tercera es la vencida", dijo Delgado en un mensaje en Facebook tras conocerse el empate técnico.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, respetó el resultado de la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE), y dijo que esperará la fecha de la tercera encuesta.

Delgado se congratuló del proceso de encuestas que se ha hecho pues dijo que es transparente, metodológicamente impecable y las casas encuestadoras han hecho un buen trabajo y eso abona.

Adelantó que como les enseñó el presidente, Andrés Manuel López Obrador va a seguir con sus giras y este sábado estará en Hidalgo y el domingo en Coahuila para apoyar a sus compañeros.