López Obrador ‘adelanta’ la Serie Mundial: ‘Será Astros-Dodgers’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a presumir su práctica de beisbol y dio a sus favoritos para disputar la Serie Mundial de las Grandes Ligas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a presumir su práctica de beisbol y dio a sus favoritos para disputar la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

“Va mi quiniela. Comienza los Playoffs de las Grandes Ligas. Cuatro de la Nacional, cuatro de la Americana”.

Y comenzó:

“Por la Americana: Astros de Houston. Ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años, y es verdad, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente y la afición.

“Además tienen a un pitcher de Mazatlán Sinaloa, José Urquidy, que me visitó en Palacio Nacional, y ojalá que le den a él la pelota, porque hay un caballo que siempre le daban la pelota y no tomaban en cuenta a nuestro paisano que tiene con qué”.

Y por la Nacional.

“Ofrezco disculpas a los aficionados de los Yankees (sic), pero hay un equipo que tiene a un pitcher sinaloense, Julio Urías, buen pitcher y además estoy hablado del equipo que hizo historia con el mejor pelotero que ha habido en la historia del México, Fernando Valenzuela, los Dodgers de Los Ángeles”.

Así que :

“Por la Liga Americana, Astros, por la Nacional, Dodgers. Eso sí, soy mexicano, con mucho orgullo”.

EXP/UNI/EV/OCT/2020