VIDEO - Madre rescata entre lágrimas a su hijo amarrado por ladrón

"Pensé que note volvería a ver, eres lo único que tengo", decía entre llanto la mujer que llegó por su hijo quien es señalado de ladrón en la zona. 

HERMOSILLO, SON .- "Pensé que note volvería a ver, eres lo único que tengo"
, decía entre llanto la mujer que llegó por su hijo quien es señalado de ladrón en la zona.Los víctimas y vecinos del lugar amarraron a un poste al sujeto y le colgaron en el cuello un letrero con la frase: “Soy ratero“, en un material que se ha viralizado en días recientes, supuestamente grabadas en el estado de Hidalgo. Mientras estaba atado, le advirtieron que si volvía a robar lo lincharían, fue en ese momento cuando la madre del presunto delincuente llegó entre lagrimas.
“Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”.
Además, entre lágrimas y abrazando a su hijo, dijo a las víctimas que ella respondería “por los daños que haya hecho”. Sin embargo, estos le dijeron que no, pues él es quien debía pagar por su crimen. Ante los hechos, Policías de la Agencia de Seguridad Estatal tuvieron que intervenir para rescatar al joven, ya que temían que fuera linchado. Se lo llevaron y lo resguardaron en la Comandancia.De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, nadie presentó cargos en contra supuesto criminal, por lo que fue liberado.