Pasean semidesnudo a joven en Chiapas acusado de ultrajar a menor

Un joven que fue acusado de tratar de ultrajar a una niña fue detenido, desnudado y obligado por los vecinos y familiares de la presunta agraviada a caminar por las calles de Frontera Comalapa.

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIS.- Un joven que fue acusado de tratar de ultrajar a una niña fue detenido, desnudado y obligado por los vecinos y familiares de la presunta agraviada a caminar por las calles de Frontera Comalapa, en los lindes con Guatemala.

Los vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires, de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, se percataron que un joven forcejeó con una niña, aparentemente para ultrajarla entre la maleza.

Fue entonces que los vecinos procedieron a detener al joven, quien de entrada negó que haya pretendido ultrajar a la menor.

Así, los vecinos procedieron a amarrar al joven en un poste, y algunos vecinos pidieron quemarlo vivo, como escarmiento, pero otros optaron por desvestirlo y pasearlo por las calles de Frontera Comalapa.

El joven, con los pies amarrados con un lazo, custodiado por dos hombres y con una cartulina en el pecho, fue exhibido por las calles de Frontera Comalapa y en el trayecto recibió algunos golpes en el rostro.

Los vecinos aseguraron que a los sujetos que intenten hacer lo mismo o ingresen a casas para robar pertenencias de las personas, entonces recibirán este castigo.

La Policía intenta negociar con los vecinos para que le entreguen al joven y sea trasladado ante la oficina de la Fiscalía de Distrito.