México

“¡El que no brinque es Frenaaa!”, gritan participantes de la marcha


Foto: (El Universal/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, participantes en la marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se confrontaron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), que mantienen un plantón en la plancha de la Constitución.

Al paso de los manifestantes por el plantón de Frenaaa, lanzaron consignas como ‘Fuera Frenaaa’ y ‘El que no brinque es Frenaaa’, para posteriormente organizar un mitin y exigir justicia por el sexto aniversario de la desaparición de los estudiantes de Iguala, Guerrero.

Cabe señalar que la Policía capitalina realizó un operativo para dividir a las distintas manifestaciones de este sábado.

La marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegó al Zócalo, luego de caminar por más de una hora y media.

La movilización encabezada por los padres de los 43 estudiantes salió del Ángel de la Independencia alrededor de las 16:30 horas y transitó sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Centro Histórico.

EXP/UNI/EV/SEP/2020

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721