VIDEO- Atropella camión a perro en EDOMEX; chofer dice que ya estaba muerto

Una cámara captó justo el momento cuando un camión atropelló a un perro y le destrozó la cabeza, matándolo inmediatamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Negro” murió con el cráneo destrozado
luego de que un camión le pasó encima, confirmaron vecinos de la colonia Dos Ríos en Huixquilucan, Estado de México , luego de que se viralizó un video donde se captó el momento del atropellamiento, el sábado 19 de septiembre.
“Estoy muy indignado por esta muerte, fue muy fuerte mi reacción al ver la imagen”, dijo el alcalde Enrique Vargas del Villar.“Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, qué pasó encima del perro”, aseveró el presidente municipal.“Afortunadamente la ruta fue muy sensible al tema y coincidieron que había que indemnizar a la familia afectada”, informó Vargas del Villar.
Señaló que llegaron a un acuerdo para reparar el daño, pese a que el conductor argumentó que "el perro ya estaba muerto"; recordó que en Huixquilucan, el Bando Municipal sanciona el maltrato animal. En tanto vecinos que presenciaron el momento en que el “Negro” fue atropellado, indicaron que la mascota murió al instante porque el camión “le destrozó la cabeza”.