México

Violan a una niña en tienda de abarrotes


Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Una pequeña la cual no se especificó su edad, fue abusada sexualmente en una tienda por parte del encargado, en un hecho que conmociona a miles. Lo anterior ocurrió en Saltillo, Coahuila, en la colonia Satélite Norte, cuando a la pequeña la mandaron sus papás por unas cosas al conocido lugar cerca de su casa, momento en que el señor de la tienda, el cual era su conocido, se aprovechó de la pequeña.

El terrible crimen sucedió el sábado pasado a pleno mediodía, cuando la niña entró y le pidió unas cosas al encargado de 54 años de edad, él le sacó platica y esperó a que nadie estuviera en el lugar, momento en el que cerró la puerta y la trasladó a otra habitación. En ella, la tocó y desnudó, para posteriormente abusó de la pequeña, amenazándola de que no dijera nada a nadie. 

Sin embargo, asustada por lo sucedido, corrió de regreso a su casa, donde contó a su familia lo que había pasado, por lo que de inmediato se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía a interponer la denuncia.

El Ministerio Público de la dependencia rápidamente integró la carpeta y solicitó una orden de aprehensión que se liberó a las pocas horas, logrando la detención del sujeto.

De esta manera, en las próximas horas Mario “N” será sometido a audiencia de imputación, en la cual será informado de los delitos por los que se le investiga, y además conocerá con detalle el relato de la afectada bajo la causa penal 1700/2020.

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721