Buscó a su hija desaparecida durante meses; encontró su cadáver en el forense

Tras estar desaparecida durante tres meses y la búsqueda incesante de su familia, Celenne fue encontrada, pero en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

HERMOSILLO, SON.- Tras estar desaparecida durante tres meses y la búsqueda incesante de su familia, Celenne fue encontrada, pero en las instalaciones del Servicio Médico Forense. El caso ocurrió en Michoacán, donde lo joven de 25 años y madre de un hijo desapareció el 12 de junio, saliendo de su hogar, esa fue la última vez que alguien la vio.

De acuerdo a informes de prensa locales, su familia presentó las denuncias correspondientes ante personal de la Físcalía, así como una búsqueda y campaña muy amplia en las redes sociales, con la esperanza de encontrarla sana y salva, cosa que lamentablemente no ocurrió y ha destrozado a su madre. A raíz de otros cuerpos encontrados y víctimas de presuntos feminicidios, personas cercanas a Celenne visitaron también las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue encontrada. 

El dolor de sus seres queridos no termina ahí, sino que además tuvieron que soportar la noticia de que fue asesinada a golpes y en hechos de violencia extremos, los cuales ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio por la Fiscalía, enfrentándose también ante la indignación y presión en redes.

Celenne, madre de un pequeño se suma a las víctimas y desaparecidas en esa zona del país, las cuales no cesan.