VIDEO | A “huevazos” corren a diputado de mitin

El diputado Gerardo Fernández Noroña, en un acto público, fue atacado a “huevazos” cuando participaba en un mitin realizado en Huichapan, Hidalgo.

HERMOSILLO, SON.- El diputado Gerardo Fernández Noroña, en un acto público, fue atacado a “huevazos” cuando participaba en un mitin realizado en Huichapan, Hidalgo.

Para apoyar a Humberto Endonio Salinas, candidato a la Presidencia Municipal del lugar, el diputado Fernández Noroña acudió al evento, pero durante su participación sufrió la agresión.

Fernández Noroña hacía uso de la palabra al dirigirse a los asistentes al mitin, al lugar llegaron personas y comenzaron a hacerle varios reclamos y a pedirle que se fuera de Hidalgo, en respuesta el legislador calificó de cobardes al grupo de hombres y mujeres que le pedían que se fuera.

Asimismo, señaló al grupo de pertenecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) local, que apoyará en los próximos comicios a la Presidencia Municipal de Huichapan, el expanista Emeterio Moreno Magos, y que eran “golpeadores” al servicio de este candidato.

Este es el mafioso que dijimos que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde”, dijo Fernández Noroña.

Al terminar de decir eso a dicho grupo, le comenzaron a lanzar “huevazos” a Fernández Noroña.

Luego de la agresión al terminar el mitin, Humberto Endonio, candidato a la Presidencia Municipal, aseguró, que procederán de manera legal por la agresión.

Por otra parte, Emeterio Moreno, publicó un texto en redes sociales donde se deslindó de la agresión que sufrió el legislador.

El señor jamás me ha conocido, me está calumniando, dice que soy narcotraficante, que soy un secuestrador, que soy un delincuente, voy a pedir el apoyo de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto”, dijo Moreno.