Conductor ebrio provoca que hombre muera calcinado

Saldo de un conductor calcinado dentro de su vehículo, fue el que dejó un aparatoso choque provocado por un automovilista en estado de ebriedad, la madrugada de este domingo en Ciudad Juárez. 

HERMOSILLO, SON.- Saldo de un conductor calcinado dentro de su vehículo, fue el que dejó un aparatoso choque provocado por un automovilista en estado de ebriedad, la madrugada de este domingo en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba dentro de su Cherokee, la cual estaba averiada sobre el libramiento Manuel Talamas, cuando otro conductor en una Expedition, se impacto contra él por la parte de atrás, lo que provocó que la camioneta ardiera en llamas con el piloto atrapado dentro, el cual falleció calcinado en el acto.

Asimismo, el percance hizo que la acompañante de dicho sujeto, que estaba sobre la banqueta en calidad de peatón, saliera proyectada.

De acuerdo a información de seguridad vial, el conductor responsable será consignado a la Fiscalía para definir su situación jurídica.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/1092352934500791