Realizan simulacro virtual; supervisan protocolos de atención

Pese a que se suspendió el Macrosimulacro en la Cuidad de México, debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno capitalino realizó un simulacro virtual, principalmente para supervisar los protocolos de atención.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que se suspendió el Macrosimulacro en la Cuidad de México, debido a la pandemia por Covid-19, el gobierno capitalino realizó un simulacro virtual, principalmente para supervisar los protocolos de atención, aseguró la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Estamos en Simulacro virtual, aun cuando no haya un simulacro generalizado, decidimos hacer un simulacro de la acción del gobierno, instalar los consejos de protección civil en cada una de las alcaldías.

Los responsables del gobierno de la ciudad que están en las alcaldías, que están en sus puntos y Secretaría de Seguridad Ciudadana", dijo.

En estos momentos la mandataria capitalina se encuentra en las instalaciones del C5 para hacer una revisión de cuáles fueron las fallas durante este simulacro.