Tras 17 meses desaparecido, el cadáver de Edgar fue hallado en un tambo

Tras casi 17 meses de haber desaparecido, Edgar fue encontrado sin vida y en condiciones atroces.

HERMOSILLO, SON.- Tras casi 17 meses de haber desaparecido, Edgar fue encontrado sin vida y en condiciones atroces. El 22 de abril del 2019, tras salir de su domicilio en el Estado de México fue reportado como desaparecido y nadie jamás volvió a verlo.

Su familia inició una búsqueda en redes sociales y a través de las autoridades para localizarlo, de igual manera se hizo lo correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde incluso se manifestaron con presión mediática. A raíz de eso, se detuvo a un sospechoso en el caso. 

Según la investigación de las autoridades, el detenido dio algunos detalles sobre lo que paso con Edgar, así como donde se habría efectuado las acciones que le quitaron la vida, pero eso tardó un tiempo, por lo cual los familiares pedían más rapidez a las autoridades.

Hace 24 horas aproximadamente, se encontró un tambo sellado en las inmediaciones de Ciénega del Lerma, una serie de humedales en el Valle de Toluca, al abrirlo, se hallaron restos de una persona, los cuales, posteriormente con los estudios periciales se confirmó que se trataba de Edgar, quien tenía 40 años de edad al desaparecer y también estaba casado. 

El cuerpo fue entregado a sus familiares, además, se sabe que la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, es un préstamo de dinero que le hizo a los presuntos asesinos.