"Me están siguiendo tengo miedo", fue el mensaje de Wendy antes de desaparecer

El caso de la desaparición de Wendy Carely conmociona a miles de personas, las cuales han compartido su imagen e historia en redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- El caso de la desaparición de Wendy Carely conmociona a miles de personas, las cuales han compartido su imagen e historia en redes sociales. La joven de tan solo 19 años de edad fue reportada como desaparecida en la ciudad de Tijuana el día de antier, la cual se desconocía su paradero desde la noche anterior. Según reportaron páginas locales, su familia perdió todo contacto con ella, lo cual era completamente raro en Wendy.

La última vez que se le vio fue en la "Plaza 2000", donde iría a recoger un vestido y según sus familiares la joven mensajeó con una amiga desde el sitio, donde indicó que un vehículo la estaba siguiendo y tenía miedo. Después de ello cortó toda comunicación.

A raíz de ello, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales durante el día jueves -viernes para localizarla, así como dando la información a las autoridades correspondientes para su búsqueda, la cual, culminó hasta la noche de ayer ya que según reportan, fue encontrada, pero severamente golpeada y al parecer drogada, según lo indican algunos mensajes filtrados por familiares a las páginas que ayudaban para localizarla.

Hasta el momento no se tiene información oficial por parte de las autoridades de Tijuana ante el presunto "levantón" de la joven ni de su estado de salud actual, pero ya está con su familia, en un caso más de una desaparición forzada en la ciudad fronteriza.