VIDEO - Así se vive el desfile en CDMX

Para conmemorar el 210 aniversario de la lucha de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el desfile militar 2020.

HERMOSILLO, SON.- Para conmemorar el 210 aniversario de la lucha de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza el desfile militar 2020 en esta ocasión desde un templete instalado en las puertas del Palacio Nacional y no desde el balcón principal.

En un Zócalo completamente vació, el mandatario entrega 58 preseas "Miguel Hidalgo", como reconocimiento a personal médico que combate la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el acto participa un reducido grupo de militares integrantes de las Fuerzas Armadas, entre los que destacan la inédita incursión de una tripulación de mujeres pilotas aviadoras.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/447268652881441/

En esta ocasión no se permite la presencia del público para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, por lo que los mexicanos pueden seguir la tradicional ceremonia a través de redes sociales o televisión abierta.