Con apenas 19 años de edad y embarazada, Gracy fue asesinada

El caso de Gracy Espinoza, quien tenía dos meses de embarazo y fue presuntamente asesinada por su novio, hijo de un policía en Laredo conmociona las redes. 

HERMOSILLO, SON.- El caso de Gracy Espinoza, quien tenía dos meses de embarazo y fue presuntamente asesinada por su novio, hijo de un policía en Laredo conmociona las redes.

La policía de Laredo, Texas, confirmó el viernes que el cuerpo hallado cerca de la Nixon High School el jueves pasado, era el de Graciela Espinoza, de 19 años. 

El cuerpo de Gracy, como la llamaban sus amigos, fue hallado antes de las 08:00 horas por trabajadores de la ciudad, quienes reportaron a las autoridades el cuerpo de una mujer en East Plum Street cerca del campo de béisbol Plum y Buena Vista. 

Diversas publicaciones señalan en redes sociales a Joel, novio de Gracy, como el presunto feminicida, pues supuestamente no quería hacerse cargo del bebé que esperaban. 

Katelyn Sepulveda, quien organizó una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia Expinoza a cubrir los gastos del funeral y explicó: “(Su novio) le quitó la vida de la peor manera que te puedas imaginar golpeándola y estrangulándola él la mató”. 

También señala que la madre de Gracy tiene otros diez hijos y que debido al Covid-19 se quedó sin empleo, por lo que pagar los 3 mil dólares que cuesta enterrar a su hija le resulta imposible.  Hasta el momento en GoFundMe se han recaudado casi 8 mil dólares. Y en redes las mujeres claman justicia para Gracy y que su caso no quede impune. NR