VIDEO - "Me pegaron por no saber leer", exclama un pequeño abusado por su padre

Tras viralizarse un video donde un niño aparece fuertemente golpeado, autoridades arrestaron a su padre por agresiones y abusos.

HERMOSILLO, SON- Tras viralizarse un video donde un niño aparece fuertemente golpeado, autoridades arrestaron a su padre por agresiones y abusos. Lo anterior sucedió en Mexicali, al darse a conocer las crudas imágenes donde asegura que los golpes fueron por no saber leer bien.

En el material se aprecia como un hombre llega con el afligido niño, el cual hablando con él se da cuenta que fue víctima de abuso físico por quien dice ser su padre, por lo que se ve visiblemente afectado física y emocionalmente. Rápidamente la grabación se viralizó e indignó a miles de personas en redes.

Los agentes detuvieron al sujeto identificado como Alexis “N” de 27 años de edad, quien fue reportado al 911 por una agresión en la vivienda ubicada en avenida Villa Aragón y Villa Marbella.

El menor fue revisado y se le encontraron lesiones en diferentes partes del cuerpo. La madre reveló que su pareja sentimental agredió al menor. Alexis fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Baja California. para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/341368677230403/