Sicarios reparten comida por fuera de hospital en Sinaloa

Grupos de presuntos sicarios fuertemente armados, llegaron en días recientes al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, entregando alimentos a familiares de pacientes, en un grupo de imágenes y posteos que se han viralizado.

HERMOSILLO, SON.- Grupos de presuntos sicarios fuertemente armados, llegaron en días recientes al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, entregando alimentos a familiares de pacientes, en un grupo de imágenes y posteos que han viralizado recientemente en redes.

Tortas, tamales, refrescos y varios productos más es lo que entregaron, señalando que la noche del pasado miércoles varias camionetas se estacionaron por fuera del hospital para dar apoyo a quien lo necesitara, y según en los comentarios de redes, lo atribuyen a gente del "Chapo".

Las personas que trabajan en el lugar, además de los que se encuentran en situación de calle reciben esa "ayuda" se forma seguida según señalan, por lo que son vistos ya con ojos normales cuando eso sucede. 

"De parte de Los Chapitos" se aprecia en algunas de las fotografías de los vehículos que se difundieron en redes, donde en cada uno van cuando menos 5 personas fuertemente armadas, las cuales reparten los productos a las personas que se forman con toda tranquilidad en cuestión de casi media hora, sin que ninguna autoridad llegue o los interrumpan.