Comercializará Fox productos a base de cannabis

Vicente Fox, expresidente de México, en asociación con la empresa Paradise, de Nuevo León, comenzará la comercialización de productos legales que contienen marihuana en las principales ciudades turísticas del país.

HERMOSILLO, SON.- Vicente Fox, expresidente de México, en asociación con la empresa Paradise en Nuevo León comenzará la comercialización de productos legales que contienen marihuana en las principales ciudades turísticas del país.

El Universal reporta que Paradise y Vicente Fox hicieron un convenio a tres años y con 400 tiendas.

Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise declaró que se habló con el expresidente para  convertirlo en socio inversionista de la compañía.

"Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país", declaró.

Díaz comunicó que las conversaciones con Fox iniciaron cerca de octubre del 2019, ya para finales de febrero del presente año era conferenciante en la Convención Cannábica.

Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol. Con este último producto, recordó Díaz, "se trató a la niña Graciela Elizalde Benavides, la primera persona que utilizó en México cannabidiol de manera legal”, agregó.